Blog

Las mejores agencias de comunicación visitan nuestro centro

Alumnos/as de comunicación de la UCM, capitaneados magistralmente por Maribel Reyes,  aceptan el reto de constituirse en agencias de comunicación y montar una campaña de publicidad orientada a la captación de fondos para transformar la realidad de las personas que acuden a nuestro centro.

Cada agencia deberá presentar una propuesta innovadora, que defenderá en un concurso de ideas ante un jurado de expertos/as en comunicación. La agencia ganadora llevará a cabo su campaña.

Tras el primer briefing en la universidad, hoy se han desplazado hasta nuestro centro para poder impregnarse de nuestra esencia y dinámica de trabajo, fundamental para poder generar campañas emocionales, capaces de no dejar indiferente a nadie.

¿Quién se llevará el gato al agua? ¿Será  Jambu,  AMET Group, CoolBrain? ¿O quizás A&R, Comunica-T, Machesa o Kaima Agency la ganadora de este reto?

Sin duda, hoy hemos ganado tod@s, el encuentro ha resultado muy enriquecedor para ambas partes, aunque mejor que nos lo cuenten ellos, bueno Iñaki Moretti de la agencia Jambu que se ha ofrecido a hacernos un resumen de lo que ha supuesto este segundo encuentro. 

Esto es lo que pensaban antes de visitar el centro sobre la enfermedad de Alzheimer:

Y esto es lo que han compartido tras la visita:

¿Serán capaces de transformar el OLVIDO y la TRISTEZA en ESPERANZA y ALEGRÍA con sus campañas?

Estamos deseando ver sus propuestas.

Deja un comentario