Blog

Somos Excelentes

El gran trabajo realizado por el equipo que compone AFA Parla tiene recompensa. Durante los últimos 6 años hemos estado trabajando bajo el esquema REDER de mejora continua, que nos ha permitido renovar en dos ocasiones (2015 y 2017) nuestro compromiso con la Excelencia Europea según los parámetros del modelo EFQM.

La comisión de calidad recoge el sello de calidadAunque ha sido este año cuando finalmente nos hemos propuesto dar un salto y pasar del compromiso, a la certeza de una gestión excelente, que ha sido reconocida con el sello de Excelencia Europea EFQM 300+ que recibimos de manos del Club de Excelencia en Gestión y Bureau Veritas, entidad que ha certificado que nuestra entidad ha alcanzado los puntos necesarios para recibir dicho reconocimiento.

Esto nos convierte en una de las 53 organizaciones españolas que ostentan esta distinción. Según los evaluadores, en los últimos años hemos llevado a cabo una correcta ejecución de nuestros planes anuales operativos y un modelo de atención muy exitoso, que han servido para conseguir una elevada satisfacción entre nuestros grupos de interés.

De hecho, se ha valorado muy positivamente  que conozcamos a nuestros grupos de interés en profundidad, que los analicemos de manera exhaustiva para transformar sus necesidades y expectativas en propuestas concretas de valor, demostrando una cultura de enfoque al cliente y de mejora continua en la prestación de los servicios.

También hemos demostrado una gran capacidad de transformación para dar soluciones a personas con otras enfermedades que afectan a las funciones cerebrales, como el Parkinson o el ictus. Siempre sin alterar nuestro modelo de atención basado en mejorar la calidad de vida de personas afectadas y cuidador@s y manteniendo una alta satisfacción en los usuari@s y familiares atendidos.

En palabras de Alfredo Millán, Director de Servicios del Club Excelencia en Gestión y encargado de entregarnos el Sello EFQM 300+, “la exigente evaluación externa llevada a cabo por Bureau Veritas y el Club Excelencia en Gestión el pasado mes de julio hoy se ve recompensada con el Sello EFQM 300+, como reconocimiento a la transformación llevada a cabo en los últimos años. Es un orgullo para nosotros que AFA Parla continúe su camino hacia la Excelencia y muestre su gestión excelente al exterior, contribuyendo de esta forma a la mejora de la competitividad de nuestro país”.

Agradecimiento especial a Jesús Martín Pozas de DOCE, S.L. que nos ha acompañado durante todo el proceso, haciendo hincapié en aquellas cuestiones que nos han permitido recorrer el camino sin perder el foco en lo más importante

LAS PERSONAS

Tags

Deja un comentario